Política de Calidad

MARJAI, S.L. fue constituida en el año 2007. Desde el inicio de nuestra actividad, nos marcamos unas metas que año tras año vamos consi­guiendo, incorporando nuevas tecnolo­gías que favorecen tanto el desarrollo de nuestra actividad como la consecución de objetivos a alcanzar.

Afianzar nuestra posición proporcionando soluciones a nuestros clientes, mediante trabajos de calidad a unos costes razonables y plazos adecuados, así como conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, es un factor esencial para el progreso de MARJAI, S.L. , que ha sido y es la base de nuestra Política de Calidad.

Esta Gerencia considera fundamental que todos los empleados y colabo­ra­do­res, de cuya profe­sionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los trabajos de MARJAI, S.L. , tomen parte en esta política, teniendo como inquietud diaria la mejora continua. Al igual que el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicados, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema de Garantía de Calidad.

Con el propósito de describir la política general de Calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática se establece este Manual, el cual es asumido por toda la Empresa.

Nuestra Política de la Calidad será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación, y mediante su difusión será permanentemente comunicada a todos los niveles de la Organización. Se establecerán y se revisarán los objetivos de Calidad.

Por la presente declaración, el Gerente delega:

  • En el Comité de Calidad, la responsabilidad y autoridad para supervisar y revisar el Sistema de Calidad.
  • En el Responsable de Gestión de Calidad, la responsabilidad y autoridad para implantar el Sistema de Calidad, identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades que afecten a la calidad.