MARJAI, S.L. fue constituida en el año 2007. Desde el inicio de nuestra actividad, nos marcamos unas metas que año tras año vamos consiguiendo, incorporando nuevas tecnologías que favorecen tanto el desarrollo de nuestra actividad como la consecución de objetivos a alcanzar.
Afianzar nuestra posición proporcionando soluciones a nuestros clientes, mediante trabajos de calidad a unos costes razonables y plazos adecuados, así como conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, es un factor esencial para el progreso de MARJAI, S.L. , que ha sido y es la base de nuestra Política de Calidad.
Esta Gerencia considera fundamental que todos los empleados y colaboradores, de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los trabajos de MARJAI, S.L. , tomen parte en esta política, teniendo como inquietud diaria la mejora continua. Al igual que el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicados, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema de Garantía de Calidad.
Con el propósito de describir la política general de Calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática se establece este Manual, el cual es asumido por toda la Empresa.
Nuestra Política de la Calidad será revisada a intervalos definidos para su continua adecuación, y mediante su difusión será permanentemente comunicada a todos los niveles de la Organización. Se establecerán y se revisarán los objetivos de Calidad.
Por la presente declaración, el Gerente delega:
- En el Comité de Calidad, la responsabilidad y autoridad para supervisar y revisar el Sistema de Calidad.
- En el Responsable de Gestión de Calidad, la responsabilidad y autoridad para implantar el Sistema de Calidad, identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades que afecten a la calidad.